Teléfono

Contacto: 638 54 80 54

Una plaga de ratas gigantes inmunes al veneno invade Londres

Una plaga de ratas gigantes inmunes al veneno invade Londres

Las autoridades advierten de que es probable que estos animales, del tamaño de un gato, busquen refugio en viviendas y locales con la llegada del frío

Si hace unos meses hablábamos de las ratas gigantes que invadían por la noche la Fontana de Trevi de Roma y horrorizaban a turistas y romanos, esta vez toca hablar de las ratas gigantes (y mutantes) de Londres.

Son muchas las ciudades británicas en las que se han sido vistas ratas del tamaño de un gato. Al principio solo se habían visto en zonas rurales, pero ahora han llegado a las grandes urbes.  Ratas de similares proporciones han aparecido también en Liverpool o Glasgow.

La causa de su tamaño se debe a que se han hecho inmunes al veneno y que se han alimentado de comida basura y de todo lo que encuentran.

La Asociación Británica para el Control de las Alimañas (BPCA) ya ha mostrado su preocupación, ya que estas ratas podrían refugiarse este invierno en casas y otros inmuebles, buscando el calor, según informa El Periódico.

Mientras el número de ratas crece, la BPCA alerta de que hacen falta sustancias tóxicas más fuertes para acabar con las ratas.

El problema es que la legislación solo permite utilizar los servicios profesionales de desratización y los venenos son muy fuertes, por lo que podrían provocar problemas a las personas. Además, el hecho de que los Ayuntamientos hayan reducido sus presupuestos tampoco ayuda.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!