Teléfono

Contacto: 638 54 80 54

Realizamos todo tipo de trabajos fitosanitarios en la comunidad de Madrid

Los sistemas de inyección están diseñados para potenciar la eficacia del tratamiento de insectos, hongos y enfermedades en árboles y arbustos. Gracias al sistema vascular conseguimos una distribución y acción del producto más eficaz y homogéneo dentro de los árboles. Son tratamientos muy eficaces en centro comerciales, colegios, espacios destinados al público al aire libre, con la ventaja de poder realiza cualquier tipo de intervención sin ninguna clase de inconvenientes ni por tamaño, envergadura o accesibilidad, garantizando resultados inmediatos,

Los fitosanitarios o plaguicidas son sustancias activas y preparados destinados a: 

 

  • 1         - Eliminar los organismos nocivos o evitar la acción de los mismos sobre los cultivos,
  • 2         - Influir en el proceso vital de los vegetales de forma distinta de como lo hacen las sustancias nutrientes, (por ejemplo, los reguladores de crecimiento),
  • 3         -Mejorar la conservación de los productos vegetales,
  • 4         -Destruir los vegetales indeseables.

Somos expertos en el uso y administración de los principales productos de este campo y les podemos aconsejar ya ayudar tanto en la elección y el uso de los mismos, dado lo delicado y peligroso de este tema es importante no iniciar ningún procedimiento fitosanitario sin cumplir escrupulosamente toda la normativa en esta materia y muy especialmente evitar utilizar productos tóxicos.

Disponemos de la mejor y más moderna maquinaria del mercado para la fumigación de jardines, disponemos de cañones micro-nebulizadores, lanzas nebulizadoras, nebulizadores manuales y podemos realizar cualquier tipo de trabajos por complicados que estos sean. Forma parte de nuestro equipo un ingeniero que estudia la problemática de cada jardín para después de ese estudio poder aplicar los productos apropiados para  cada plaga o enfermedad.

En BanzaiPlagas  llevamos años combatiendo la procesionaria del pino, (thaumetopea pityocampa), siendo la plaga más seria y peligrosa de los pinos, abetos y cedros.

 Gracias a nuestra más sofisticada maquinaria, realizamos tratamientos de fumigación con insecticidas inhibidores de crecimiento (septiembre y octubre) evitando que se formen los bolsones de seda o nidos, con estos tratamientos evitamos la pérdida de acículas y la defoliación del árbol, llegando muchas veces a la muerte de los árboles.

 En caso de que se hayan formado los bolsones de seda tenemos plataforma para poder realizar la eliminación de los mismos, evitando daños más serios e importantes tanto para personas como animales, pues las orugas están recubiertos por unos pelillos urticantes que producen urticarias y alergias.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!