Teléfono

Contacto: 638 54 80 54

TRATAMIENTO DE AGUAS

La Legionella está muy difundida por los medios acuáticos de la naturaleza; desde estos depósitos naturales, esta bacteria puede pasar a colonizar los sistemas artificiales que necesitan la utilización de agua para su funcionamiento, como torres de refrigeración, condensadores evaporativos, humidificadores u otros. Estos aparatos actúan como el mejor hábitat de la Legionella en la medida en que le proporcionan el alimento y la temperatura ideal para su desarrollo además de dispersar el agua contaminada con la bacteria al aire, a través de los aerosoles.

Desde Banzai Plagas preparemos un completo sistema para Prevención y Control de Legionelosis que incluye : Programa de limpieza, desinfección y revisión de instalaciones:

1º Un programa de limpieza y desinfección que controlará la realización sistemática de las necesarias limpiezas y desinfecciones. Disponemos de personal técnico para protocolos adaptados a cada tipo de instalación con la máxima eficiencia y menor impacto sobre las instalaciones y el medio ambiente.

2º Tratamiento biocida: Para evitar la aparición de la Legionella disponemos el control de los crecimientos biológicos en los circuitos,. Ello nos permite adaptarnos a la realidad de cada instalación buscando el mejor compromiso coste eficiencia en cada una de ellas, y responder a las variaciones de carga contaminante que soportan. El objetivo final es siempre mantener los circuitos dentro de los márgenes exigidos por la legislación y con la mayor eficiencia térmica posible.

3º Control analítico: A lo largo del año se realizará los controles analíticos físicos-químicos y microbiológicos oportunos, en orden a conocer la eficacia del programa de mantenimiento y desinfección las tomas de muestras se analizan en Laboratorio Independiente Homologado para identificación y recuento de Legionella Pneumophila.   

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!