Teléfono

Contacto: 638 54 80 54

Una de las zonas donde se hace más claro el riesgo de aparición de diferentes plagas, son en las comunidades de vecinos. Estas tienen unas características especiales y peligrosas, bien por ser zonas húmedas o poco transitadas, por ejemplo piscinas comunitarias, garajes, trasteros, zonas de maquinaria, jardines, etc.

Es en estos espacios donde se hace más patente la doble cara de protección contra plagas, por un lado la erradicación de la plaga existente y por otro lado la labor de mantenimiento y prevención periódico que evita la aparición de las mismas, es mejor prevenir que curar y desde luego es la única forma de mantener los espacios comunes limpios y en las mejores condiciones higiénicas y de seguridad ambiental.

Si usted es administrador de una comunidad recibirá de nosotros un control férreo sobre la comunidad que nos encargue y por supuesto información puntual de todos los tratamientos tanto preventivos como inmediatos que realicemos.

Si usted es Presidente o Representante de una comunidad de vecinos además de lo anteriormente mencionado, proporcionaremos a todos los vecinos, si así se acuerde nuestros datos de contacto, a fin de aligerar la carga administrativa y agilizar nuestra presencia.

En todo caso nuestros presupuestos son altamente competitivos y estamos utilizando siempre productos de última generación y absolutamente respetuosos con el medio ambiente y con la seguridad de personas y animales domésticos.

Si nos solicita presupuesto para su Comunidad lo tendrá en un par de días, de forma pormenorizada y estaremos siempre a su lado y encantados de atenderles.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!