Teléfono

Contacto: 638 54 80 54

 

SOMOS EXPERTOS EN ELIMINAR PLAGAS DE RATAS Y RATONES ,

300ratonEN CUALQUIER ENCARGO DE DESRATIZACIÓN PRESTAREMOS EL MEJOR SERVICIO POSIBLE A UN PRECIO SIN COMPETENCIA.

Las plagas de roedores son especialmente peligrosas por la cantidad de enfermedades que pueden transmitir, a parte del mal efecto que pueden producir en cualquier tipo de establecimiento público.

También es importante reseñar el daño que producen en las instalaciones pues dañan el aislamiento de los edificios, pueden producir incendios al destruir el revestimiento del cableado eléctrico, daños en mercancías y alimentos, etc y especialmente el riesgo que suponen para niños y mascotas.

Se llama desratización a la fórmula de eliminar ratones y ratas de su domicilio o negocio de forma rápida y permanente.

Se trata de plagas muy desagradables especialmente en centros de trabajo. Cualquier sistema anti-plagas de roedores tiene que contemplar un plan preventivo además del uso de raticidas. Los sistemas de control son mucho más efectivos y económicos que las intervenciones puntuales.

En el momento en que tenga conocimientos de la presencia de roedores en sus centros de interés póngase en contacto con BANZAI PLAGAS en el teléfono 638 54 80 54 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contamos con una dilatada experiencia en este tipo de plagas y actuaremos con discreción y diligencia.

SI DESEA ERRADICAR RATAS O RATONES DE SU DOMICILIO, LUGAR DE TRABAJO O NEGOCIO NO DUDE EN LLAMARNOS

ELIMINAR ROEDORES NO ES UNA TAREA SENCILLA PERO NOSOTROS SOMOS AUTENTICOS ESPECIALISTAS.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!